sábado, noviembre 26, 2005

Quisiera saber


Quisiera saber
Quisiera saber que le responderías a Dios si te preguntara: la amas?
Quisiera saber qué le respondería yo si me preguntase: lo amas?
Quisiera saber muchas cosas si aún despiertas anhelándome
si aún merodeo en tus sueños yo solo quisiera saber
si algún dia podré olvidar que existes
si el destino insistente aún se propone que nuestros ojos se cruzen otra vez
Yo quisiera saber cuál será la última noche que te besaré
cuándo te daré el último abrazo la última palabra...
quisiera saber si éstas son las últimas letras del último poema
Cómo quisiera saber que no me volveré loca de tristeza
cuando hayan tardes grises con lluvia y me falten tus brazos
Cómo quisiera saber si algún día me volverás a cantar
si estaré allí, cuando rías.. si acaso llorarás ...? Cómo quisiera saber... pero éste mundo es inmenso, mezquino y ajeno ésta vida es corta, triste y cruel éste sentimiento es injusto, hermoso e hiriente y ésta ignorante de amor, aprendió eso,el dia que el destino insistente le dijo al oído: Tú lo amas, él te ama, pero...no puede ser.